Términos y condiciones

El sitio web www.berbelproduccion.es/trabajos/prot proporciona información sobre proTGme y sirve como plataforma de venta del producto. proTGme comunica que los contenidos, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones y textos, cualquiera que sea su formato son propiedad del Titular. proTGme se encuentra registrado ante la OPEM con el nº 286.503 y el titular ha obtenido la autorización para su uso. Dichos contenidos están protegidos por las leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, proTGme se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de actuación en el momento que se vieran vulnerado algunos de los derechos que contemplan las leyes y tratados nacionales e internacionales.

Cuando navegas por este sitio web, de forma automática facilitas al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el enlace que te ha reenviado a este sitio web, tu sistema operativo y el navegador utilizado. El Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos, recogidos a través de cookies, serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas al sitio web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

En caso de que establezcas algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, te suscribas a su boletín, te registres como usuario o realices una compra, tus datos serán guardados automáticamente por esta web, en el caso de querer acceder para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerte a todo tratamiento respecto de los mismos, puedes enviar un e-mail a baja@berbelproduccion.es/trabajos/prot con el asunto BAJA.

En el caso de que recibas un e-mail de publicidad de proTGme, siempre enlazaremos con la web y en el caso de que no quieras recibir más e-mails de proTGme, puedes darte de baja al final de cada e-mail en el enlace marcado como “unsuscribe”, deberás introducir tu dirección de correo y automáticamente se te dará de baja del boletín de noticias de proTGme tal como indica la Ley de Protección de Datos.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información y productos contenidos en el sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de éste, así como del presente Aviso Legal.

proTGme es propiedad de PROTGEME JOYAS S.C.domiciliada en la  calle A CACHARELA nº 23, ARÍNS-  15895 SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)  con CIF J70321682  .En caso de cualquier duda o aclaración diríjanse a este dirección o bien al e-mail info@berbelproduccion.es/trabajos/prot

Formas de Pago

Pago por Transferencia Bancaria 

Con esta forma de pago podrás realizar tu compra bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria, o bien haciendo el ingreso en ventanilla directamente en tu oficina más cercana en la cuenta que te indicamos a continuación:

 

BBVA

PROTGME JOYAS S.C.
J-70321682
Santiago de Compostela (España)
0182-0267-19-0201569015

 

Una vez recibida la confirmación de tu transferencia en nuestra cuenta te lo comunicaremos en el e-mail que nos has indicado y procederemos a fabricar y enviar tu Snailbag. Este proceso de confirmación suele durar 2-3 días.

Pago por Paypal y por Tarjeta de Crédito o Débito

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet sin compartir información sensible o de tarjeta de crédito. No necesitas introducir datos bancarios, tan sólo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás realizar los pagos introduciendo solamente tu email y contraseña en la web segura de Paypal.

proTGme no recibe información de los detalles de tu tarjeta de crédito u otros datos personales, únicamente recibimos la confirmación del pago de tu pedido en nuestra cuenta de empresa Paypal.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@berbelproduccion.es/trabajos/prot

proTGme

 

Formas de envío

¿Cuáles son los gastos de envío?

Utilizamos MRW y CORREOS para nuestros envíos.

 

NO Se cobra una tarifa  para España.

¿Cuándo llegará el pedido?

proTGme trabaja sobre pedido. Algunos de los productos se encuentran customizados por parte del cliente, por tanto esto conlleva cierto tiempo de fabricación. Somos una empresa que se pone a trabajar en el momento que entre un pedido. Dependiendo de la forma de pago elegida, tardamos un intervalo entre 5 y 10 a confirmar, fabricar y enviar tu pedido. El 90% de nuestros pedidos se entregan en un plazo de 6 días.

¿Qué agencias de transporte utilizamos?

¿Enviamos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Hay  que tener presente que, en el caso de vivir en alguna de esas zonas, los costes, aduanas y tardanza de un envío es elevado y nuestra intención es brindarte un buen servicio. Por ello te aconsejamos que te pongas antes en contacto con nosotros en info@berbelproduccion.es/trabajos/prot

Información de pedidos

En proTGme creemos en la filosofía  Just in time. No tenemos grandes stocks, trabajamos por encargo para que podamos adaptarnos gradualmente a la demanda y crecer conforme nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos, por lo que cuando tú pides en proTGme nos ponemos a trabajar para que lo tengas tan pronto como sea posible. El tiempo máximo de espera al que nos comprometemos es aproximadamente de 9 días.

proTGme se envía a la dirección proporcionada a la agencia de transporte. SIN COSTES D ENVIO

proTGme INFORMA…

proTGme informa al cliente que tiene 3 días para hacer cualquier cambio en su dirección postal.

proTGme no aceptan cambios o devoluciones de productos que han sido dañados, y se utilizan fuera de su embalaje original. En proTGme no aceptamos ninguna devolución después de los plazos (véase Politica de Devoluciones).

proTGme comunica que el contenido, incluyendo sin limitación imágenes, logotipos, gráficos, animaciones y textos, cualquiera que sea su formato, son propiedad del Titular.

proTGme se ha registrado en el OPEM con el nº 286.503 y el titular ha sido autorizado para su uso. Estos contenidos están protegidos por la ley Nacional y los tratados Internacionales sobre propiedad intelectual, proTGme se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de acción legal en el momento de que cualquiera de sus derechos se haya visto amenazado o vulnerado, contemplando las leyes nacionales y los tratados e internacionales.

proTGme se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información y los productos contenidos en la web, la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, a partir de este escrito.

proTGme es propiedad de PROTGEME JOYAS S.C.domiciliada en la  calle A CACHARELA nº 23, ARÍNS-  15895 SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)  con CIF J70321682  .En caso de cualquier duda o aclaración diríjanse a este dirección o bien al e-mail info@berbelproduccion.es/trabajos/prot

 

Política de devoluciones

 

El plazo de devoluciones atendiendo a la jurisdicción española y considerando las condiciones generales de venta de proTGme en la venta a distancia es de 14 días, siempre dirigiéndose dentro de este plazo a info@berbelproduccion.es/trabajos/prot

1.-) DEVOLUCIÓN O CAMBIO:

Una vez recibida la solicitud de devolución, proTGme se pondrá en contacto con el cliente para proceder a la devolución.

El cliente correrá con los gastos de envío del producto cambiado o devuelto. Bajo ningún concepto se aceptarán envíos contra rembolso. Únicamente en el caso de ser error de proTGme los gastos de envío correrán de su parte. Una vez recibido el producto proTGme procederá a certificar el estado del mismo y se procederá, en el caso de que así sea, al reembolso del importe del producto. Para este caso el cliente facilitará el número de cuenta donde desea que se proceda a su reintegro.

2.-) DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS:

Defectos producidos por el transporte o error en el envío del producto solicitado. Se dispone de 14 días para proceder a la comunicación a proTGme de la incidencia en la recepción del producto. Una vez recibida la solicitud de devolución proTGme se pondrá en contacto con el cliente para proceder al cambio del producto. Una vez recibido el producto proTGme procederá a certificar el estado del mismo y se procederá, en el caso de que así sea, a la sustitución por uno nuevo, sin cargo alguno al cliente.

3.-) PROTGME INFORMA:

proTGme no acepta cambios o devoluciones de productos que hayan sido dañados, usados y que se encuentren fuera de su embalaje original.

proTGme no acepta ningún tipo de devoluciones transcurridos los plazos anteriormente mencionados.

proTGme informa que los colores de los modelos reflejados en la tienda, así como los estampados y dibujos pueden diferir, en pequeña medida, dependiendo del modelo estampado y su troquelado al igual que de la diferencia de calibración del monitor utilizado. En todo caso no se contemplará como devolución del producto los puntos mencionados.

proTGme comunica que los contenidos, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones y textos, cualquiera que sea su formato son propiedad del Titular. proTGme se encuentra registrado ante la OPEM y el titular ha obtenido la autorización para su uso. Dichos contenidos están protegidos por las leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, proTGme se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de actuación en el momento que se vieran vulnerado algunos de los derechos que contemplan las leyes y tratados nacionales e internacionales.

proTGme se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información y productos contenidos en el sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de éste, así como del presente Aviso Legal.

proTGme comunica que el cálculo de los portes es de ámbito nacional (Península española) para envíos fuera de la Península se le enviará automáticamente el precio de los portes a pagar.